En la Escuela Ritmo y Compás enseñamos todos los estilos de Música Moderna, como por ejemplo Rock, Blues, Pop, Jazz, Funk, Soul, Latin, Flamenco… ¡y con más de 20 años de experiencia! (¡Eh!, seguimos siendo jóvenes).
Nuestros profesores son compositores e intérpretes de nivel maestro dentro del panorama musical y, lo más importante, tienen una capacidad didáctica excelente, por lo que se adaptan perfectamente a cada alumno y consiguen un avance rápido y sólido.
Aceptamos alumnos de todos los niveles, desde aquel que jamás ha tocado un instrumento, hasta el músico profesional que busca perfeccionamiento; además, contamos con un área especializada en música para los más peques, Educación Musical Infantil.
Ritmo y Compás es uno de los centros musicales más importantes de Europa, y goza de un ambiente artístico extraordinario (actualmente más de 200 bandas ensayan en nuestras instalaciones, disponemos de tienda de instrumentos, salas VIP, estudio de grabación… todo ello a disposición del alumno).