Foto profesor

Haydee marinoso

Voz y Técnica vocal

Bio

Biografía

Soy una amante del canto y de la técnica vocal en activo en diferentes proyectos musicales independientes desde hace más de dos décadas. A lo largo de los años he estudiado distintos métodos vocales, certificándome como profesora en la técnica del Institute for Vocal Advancement (IVA), que es la que considero más efectiva.

Empecé a cantar muy joven en grupos de rock y metal de la región de Murcia, pero no recibí clases hasta los 22 años: mis primeros profesores me enseñaron canto lírico y durante algún tiempo fui considerada exclusivamente cantante lírica. Posteriormente, mi interés por el teatro musical me llevó a estudiar otros métodos, hasta que por fin descubrí el que cambió mi voz para siempre: el de  IVA.

Me formé en teatro musical en las escuelas Escena Miriñaque (Santander, 2010-2011) y en la de Víctor Ullate (Madrid, 2013-2015) y he participado en musicales familiares como ‘Cuento de Navidad’, ‘El lago de los cisnes’ o ‘Los Bosquiprofes’, entre otros. También trabajé una temporada (2011-2012) como cantante en el casino-hotel más grande del mundo, el Venetian Macau, situado en Macao (sur de China).

+ Info

Nuestra escuela

Individual o en grupo

Tu eliges si quieres clases individuales o grupales.

Horas de ensayo

Horas de ensayo gratuitas para nuestros alumnos.

Cualquier edad

La edad no es un impedimento para aprender.

Instrumentos

Deja tu instrumento en casa. Nosotros lo ponemos.

Combos

Aplica tu música a los combos formados por alumnos.

Instalaciones

Ensaya donde se preparan los mejores artistas.

Profesores

Nuestros profesores son músicos en activo.

Conciertos

Participa en los conciertos que organiza nuestra escuela.

Preguntanos

Escuela Ritmo y Compás

3 + 12 =

Loading...