Dani Podador

Dani podador

Bateria & percusión

Bio

Biografía

Daniel Garcia comienza a tocar la batería de forma autodidacta a la edad de 15 años.

A la edad de 17 años empieza a estudiar de forma intensiva bajo la mano de Miguel Ángel Ferreira durante 4 años. Además, Daniel comienza estudios con Carlos Carli en la Escuela Creativa de Madrid.

A los 18 años forma parte del grupo Ebony Ark, de musica progresiva, en el que permanece 2 años, actualmente con varios trabajos en el mercado.

Hacia el año 2001, empieza a trabajar con «Sandro» («Sandropop»), con el que graba su segundo trabajo discográfico (Juntos en la miseria). 

Ha colaborado en varios eventos a nivel nacional como el «Certamen Nacional de cantautores», junto al músico y autor David Torrico.

En el 2005 es seleccionado para estudiar en la ciudad de New York, en el prestigioso DRUMMERS COLLECTIVE, donde se diploma con honores y aprende con maestros como Kim Plainfield, Ian Froman, Marko Djordjevic, Peter Retzlaff, Bob Quaranta, Vince Cherico, Adriano Santos, Phil Maturano, Tobias Ralph, Robbie Ameen, Lincoln Goines, ademas de asistir a seminarios y masterclasses con artistas como Virgil Donati, Steve Gadd, Dave Weckl, Antonio Sanchez, Dom Famularo, Mike Clark, entre otros…

En este periodo se especializa en música fusion, jazz y afrocuban, bajo la guia de Kim Plainfield y el pianista Robert Quaranta. Ademas durante su estancia allí obtiene el puesto de batería en la Big band de latin-jazz, dirigida por Bob Quaranta.

+ Info

Nuestra escuela

Individual o en grupo

Tu eliges si quieres clases individuales o grupales.

Horas de ensayo

Horas de ensayo gratuitas para nuestros alumnos.

Cualquier edad

La edad no es un impedimento para aprender.

Instrumentos

Deja tu instrumento en casa. Nosotros lo ponemos.

Combos

Aplica tu música a los combos formados por alumnos.

Instalaciones

Ensaya donde se preparan los mejores artistas.

Profesores

Nuestros profesores son músicos en activo.

Conciertos

Participa en los conciertos que organiza nuestra escuela.

Preguntanos

Escuela Ritmo y Compás

6 + 9 =

Loading...