RITMO Y COMPAS

EL MAYOR CENTRO MUSICAL DE EUROPA

¿POR QUÉ RITMO Y COMPÁS?

En la Escuela de Música de Ritmo & Compás, nos especializamos en la Música Moderna; enseñando géneros como el Rock, Pop, Blues, Jazz, Soul, Funk, Flamenco, Latin, etc.

Para ello contamos siempre con profesores con una amplia experiencia tanto en el terreno académico como en el profesional para convertirte en un music@. ¿Que ofrece RITMO Y COMPAS?

El objetivo de la Escuela de Música Moderna de Ritmo y Compás es, por un lado, satisfacer todas las exigencias, desde el alumno aficionado hasta el músico profesional, por medio de un programa de estudios basado en la práctica y escenario, que se adapta a las necesidades de cada uno consiguiendo un aprendizaje completo y globalizado que satisfaga las necesidades de desarrollo musical de cada persona. Titulacion Homologada.

Ritmo y Compás (Centro Oficial de RockSchool) te prepara para examinarte en nuestras instalaciones para que puedas tener un título oficial a nivel europeo y continuar tus estudios en cualquiera de los 19 paÌses donde se opera este sistema.

Rockschool es una organización examinadora independiente en el Reino Unido que valida y reconoce los estudios de música moderna y sonido profesional con su equivalencia en EQF mediante el proceso de Bolonia concediendo una titulación europea.

NUESTRO CENTRO

Enseñando desde 1996

La principal diferencia de nuestra escuela, es que forma parte del Mayor Centro Musical Europeo, en donde contarás con un estudio de grabación, 84 locales de ensayo, tienda de instrumentos, Lutheria + reparacion de equipos y Alquiler de equipos; todo un ambiente que te permitirá relacionarte con otros alumnos y músicos.

Además, como alumno encontraras descuentos en el resto de areas que te permitira crecer como musico.

ALUMNOS