COMUNICADO RITMO Y COMPÁS

Estimados clientes y amigos de Ritmo y Compás.

De nuevo nos dirigimos a todos vosotros para daros información referente a las nuevas medidas fijadas por las Autoridades y cómo afecta en la actividad de Ritmo y Compás.

En primer lugar esperamos que os encontráis bien dentro de ésta situación tan delicada, que esperemos pronto llegue a su fin. Ya queda menos para poder volver a retomar parte de nuestras rutinas, sin olvidarnos de seguir adoptando las medidas higiénicas pertinentes fijadas por las Autoridades. Con la colaboración de todos haremos posible que la vuelta a la normalidad sea más rápida.

A partir del 04 de Mayo del 2020 se podrá acudir a Ritmo y Compás de manera individual por local de ensayo a recoger o llevar material, siempre que se haga con cita previa para evitar posibles sanciones, y con las medidas higiénicas correspondientes:

• Utilización de mascarilla dentro de las instalaciones.
• Utilización de guantes en las zonas comunes.
• Una vez dentro, os encontraréis a la derecha de la entrada y al lado de las oficinas dispensadores de gel desinfectante para manos, utilizar antes de acceder y a la salida de las instalaciones como mínimo. Podéis hacer uso de ello las veces que creáis conveniente para garantizar vuestra seguridad y la de todos los clientes de Ritmo y Compás.
• Hacer el uso mínimo de las zonas comunes y evitar tocar nada.
• No utilizar los Halls
• Evitar utilizar los baños.

Para realizar la cita previa, podéis llamarnos al 91 355 28 00 y os enviaremos un documento acreditativo de dicha visita.

Ritmo y Compás pertenece a la APLEM, Asociación de Locales de Ensayo de Madrid, en la que en conjunto se está estudiando la manera específica de la fecha de apertura a la actividad, medidas y restricciones en nuestro sector, según los últimos datos establecidos por las autoridades competentes y el B.O.E

Con vuestros mensajes nos estáis haciendo llegar que echáis de menos volver a sentir el volumen del local de ensayo en vuestra piel, tened paciencia ¡YA QUEDA POCO!, En breve os enviaremos más información sobre éstos últimos datos. Según lo que estamos analizando todavía sin garantizar, podría ser a partir de la semana que viene con medidas y restricciones, ya confirmaremos las fechas.

De momento Ritmo y Compás se está preparando para la vuelta y organizando todo lo necesario para poder llevar a cabo el inicio de la actividad presencial según marca la ley.

Mientras tanto seguimos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis:

• Telf. de Atención al cliente, de lunes a viernes de 10:00 h. a 22:00 h.
91 355 28 00 / 622 47 24 30.
• Telf. De Escuela, de lunes a viernes de 14:00 h. a 22:00 h. 91 828 00 77.
• Telf. De Guardia 656 82 64 00 (fuera de horario de atención al cliente)

¡Gracias y Mucha Fuerza!

Dirección de Ritmo y Compás